Inicio arrow Quiénes somos arrow Visión
Visión PDF Imprimir E-Mail

Tiende tu mano 

 

 

 

 

  

Esperamos que la Fundación San Juan del Castillo sea vista como:

-Una entidad que trabaja con, por y para la población migrante, a la vez que promueve una sociedad integrada e integradora, y en particular:

-Proporciona una atención integral a las personas en situación de vulnerabilidad, a las que ofrece un sentido de pertenencia.

-Promueve la convivencia intercultural y la solidaridad.

-Actúa como agente de transformación social y de promoción de la justicia.

-Una entidad con voz e imagen propia, que apuesta por el trabajo en red y en especial por su relación con el SJM (Servicio Jesuita a Migrantes) como medio para potenciar su actividad.

-Una entidad donde la aportación y presencia del voluntariado resulta trascendental, tanto en su papel de apoyo directo como en su tarea de agentes de sensibilización en la sociedad.

-Una entidad creíble que transmite confianza a otras instituciones, a los organismos públicos, a las empresas, al tejido asociativo y a la sociedad en general, debido a la consistencia de sus actividades y al espíritu de gratuidad presente en  toda su labor.

-Una entidad creativa y flexible en el que se exploran nuevas formas de convivencia intercultural a la vez que se orienta al aprendizaje y mejora continua.

Modificado el ( martes, 27 de marzo de 2012 )
 
Contacte con nosotros